El estafador de Tinder: joven se casó por amor con Elba Esther Gordillo

El estafador de Tinder: joven se casó por amor con Elba Esther Gordillo

por Adolfo Santino
elba-esther-gordillo-amor-matrimonio

¡Ya se recuperó Elba Esther de salud, bendito Dios!

La maistra, perdón la maistra, ay, este autocorrector inteligente; la “Maestra” Elba Esther Gordillo volverá a contraer nupcias a sus 77 años, y con un joven desinteresado de 36, haciendo que se vayan de bruces todos los escépticos del amor.

El bodorrio será entre la bella exlideresa sindical y el abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, quien cayó fulminado a primera vista cuando conoció a la creadora de partidos políticos que duran casi tanto como la caducidad de los quesos.

La noticia fue dada a conocer por el diario El Universal, y aunque al principio parecía fake news, se terminó por confirmar que Gordillo habría encontrado de nueva cuenta el amor, y que la celebración se realizará el próximo viernes 11 en el estado de Oaxaca.

Elba Esther está en la flor de su juventud y lo está aprovechando

Recordemos que Elba Esther estuvo en prisión algunos años y fue liberada el 8 de agosto de 2018, justo un mes después del triunfo de López Obrador, y desde entonces había mantenido un bajo perfil, seguramente recuperándose del delicado estado de salud en el que decía que estaba mientras permaneció recluida.

El evento será una ceremonia “familiar” al que asistirán 150 invitados, según lo filtró el periodista Salvador García Soto, columnista del periódico arriba mencionado, sin especificar si irá alguna de las amigas que hizo en Tepepan.

No sé sabe con exactitud de dónde sacó al novio joven, pero éste se ve muy enamorado en las fotos, sin duda, producto del color verde de los ojos de la líder del SNTE, a quien también se le ve muy rejuvenecida, seguramente por chupar extracto de eucalipto.

Como que parece que la señora tiene dinero…

Y por si se te pasó: la nueva Space Jam fue nominada a la “peor película del año” y Lebron James a “peor actor”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar