Space Jam 2 tiene varias nominaciones para la peor película del 2021

Space Jam 2 tiene varias nominaciones para la peor película del 2021

por Adolfo Santino
lebron-james-spacejam-bugs

Lo bueno que podemos pretender como que nunca existió

Montaña Tontolandía.- Acaban de anunciar las nominaciones a los Premios Razzie 2021, que son como los Oscares pero a las peores películas del año (pues muy parecido a los Oscar, justamente) y la nueva Space Jam tiene varias nominaciones confirmando el bodrio que fue.

La ceremonia de los Premios Razzie tiene lugar previo a los Oscars, precisamente como un contra homenaje a lo peor del cine en el año que acaba de terminar.

Space Jam 2 (“Un nuevo legado”, como querían que le dijéramos) obtuvo 4 nominaciones a “Peor Película”, “Peor Actor” (Lebron James), “Peor Pareja en Pantalla” (Lebron con cualquiera de los Looney Tunes) y Peor Secuela / Remake, probando lo que todos sabíamos: que Lebron jamás debió haberse comparado con Jordan, perdón, que jamás debieron haber hecho esta cinta; o en todo caso, la debieron haber hecho con Shaquille O’Neal, Kobe Bryant, Allen Iverson o hasta con Stephen Curry,

Y es que desde que anunciaron esta película se olió la desesperación del jugador que ha perdido 6 finales de la NBA de intentar emular a Michael Jordan, algo que no solo era futil, sino que con cada cosa en que lo quiso imitar se alejó cada día más de él.

Tal vez la actuación (y la película en sí) de Lebron en la cinta solo es superada por la actuación de él en los juegos de la NBA.

Además de Space Jam 2, La Casa de Gucci estelarizada por Lady Gaga es la película que más nominaciones logró acumular, y tal parece que ella debería volver a la cantada, digo, tampoco eso es lo de ella, pero es menos mala.

Esta es la lista completa de nominaciones a la edición de los Razzie de este año en donde destapa la innecesaria secuela que le daría vida Su Majestad Michael Jordan.

Y para pasar el trago amargo que significó esta película, los dejamos con una secuencia de la original (la única) Space Jam:

 

Y por si no lo viste: unas influencers estaban según ellas presumiendo “ropa de marca” pero andaban vestidas con Zara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar