Anuncian remake de "Más barato por docena" y es justo lo que podíamos esperar de Disney

Anuncian remake de “Más barato por docena” y es justo lo que podíamos esperar de Disney

por Adolfo Santino
disney-peli-barato-docena

Y porque alguien debió haber pedido el remake, ya está aquí

Cubículo de los guionistas agotados.- Disney acaba de filtrar el elenco que saldrá en el remake de la película “Más barato por docena” es exactamente lo que podíamos esperar de los estudios del ratón en los últimos tiempos.

La película de 2003 estuvo protagonizada por Steve Martin, Hilary Duff, Tom Welling y Bonnie Hunt, misma que fue un éxito de taquilla y de humor (y que a su vez era un remake de una cinta de 1950), y aunque tuvo una no tan afortunada secuela en 2005, se quedó en el recuerdo de las personas como una película amena, fresca y “actual”.

La trama de la película narraba el andar de una familia con 12 hijos, en los que se tocaban temas cotidianos y de lo que podríamos esperar de una familia de semejante número.

La nueva “Más barato por docena” te hará extrañar aún más los tiempos pasados

Y ahora a casi 20 años de la salida de la cinta original, se nos viene un remake que tal vez alguien sí pidió, pero esta vez estará protagonizada por Gabrielle Union como “Zoe” y Zach Braff como “Paul”, entre otros actores que juntos forman un revoltijo de inclusión que alegrarían a la FIFA, el COI, la ONU y todos los órganos piadosos que nos gobiernan.

Cabe mencionar que Disney estuvo valorando poner a una pareja constituida por un actor esquimal con intolerancia a la lactosa y una polinesia activista por el medio ambiente, pero terminaron decantándose por esta inclusiva opción.

En esta nueva entrega, Zoe y Paul, cabezas de la familia viven una agitada vida al tiempo que administran su negocio familiar, mientras que sus hijos tienen una fijación con el uso de la tecnología y el subir video a TikTok, fórmula que no tiene pierde para que este remake sea un éxito total (nunca sabrán si fue sarcasmo o no).

Ya somos muchos los que estamos esperando el live action de Pocahontas con Emma Watson como protagonista, digo, para seguir con la tónica congruente de “presentar nuevas historias valientes”.

Cabe mencionar que la cinta llegará directamente a la plataforma Disney+, donde no se genera ningún tipo de taquilla, pero que parece que es así como serán los estrenos a partir de hoy.

Y por si no lo viste: unas influencers estaban según ellas presumiendo “ropa de marca” pero andaban vestidas con Zara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar