Primero la virgen y ahora la silla: líder de FRENA azota cuando iba a dar mensaje

Primero la virgen y ahora la silla: líder de FRENA azota cuando iba a dar mensaje

por Adolfo Santino
frena-caida-gilberto

Muebles de casa VS Gilberto Lozano

Puesta en escena de la última película de Woody Allen.- El líder de FRENA (siglas que según ellos significan “Frente Nacional Anti AMLO”), Gilberto Lozano, volvió a ser tendencia pero no por haber organizado otra caravana ecológica en autos, sino porque justo cuando iba a darle un mensaje a… pues creemos que a sus seguidores, se cayó de la silla en la que se “aplastó”.

La última vez que habíamos sabido algo de él fue cuando un cuadro de la Virgen de Guadalupe se le vino encima a la cabeza también cuando iba a dirigir un mensaje en sus redes sociales, y desde entonces, parecía que había estado exento de incidentes… hasta hoy.

El tragicómico momento se dio justo cuando Lozano iba a tomar asiento en lo que suponemos es la oficina de su casa, y el timing de su caída parece sacada de una producción de Charlie Chaplin, pues coincidió cuando estaba vociferando contra AMLO.

El líder de FRENA no frenó y se fue hasta el piso

“Me voy a permitir presentarles lo que dijo López ayer… que por cierto, se le están acaban sus días al señor López…” y ¡sopas!, que se nos viene abajo el señor.

Tras la caída, Gilberto intenta levantarse como si nada hubiera sucedido, haciendo de la situación lo más hilarante que hemos visto en lo que va del año (y en una de esas, en lo que va de la década) pues auténticamente se está aguantado el dolor, el bochorno, la vergüenza y la preocupación de tener que ir a Office Depot por una nueva silla que sí aguante.

Esto justo fue cuando Lozano iba a “presentar” documentos que probaban que López Obrador “le estaba echando encima la disidencia”, lo que sea que eso signifique.

Tal vez fue un homenaje a Mel Gibson y su participación en El Patriota:

Y por si no lo viste: unas influencers estaban según ellas presumiendo “ropa de marca” pero andaban vestidas con Zara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar