Cajera del Oxxo que fue bailarina de Poncho de Nigris prendió la segunda caja con sus bailes

Cajera del Oxxo que fue bailarina de Poncho de Nigris prendió la segunda caja con sus bailes

por Adolfo Santino
oxxo-cajera-denigris

La cajera es bailarina profesional

Mostrador de los sueños.- Una cajera de un Oxxo sorprendió a todos por subir a su cuenta de Instagram fotos sepsis de ella en uniforme, demostrando que esperar a que abran la segunda caja ya no es tan malo como parece.

La chica regiomontana de 21 años de nombre Judith Sánchez lució en diversas poses mientras estaba en su jornada de trabajo y aprovechando que no había proveedores en ese momento, pero es claro que se encontraba dentro de la tienda pues al fondo se ven los productos incluyendo aquellos que nos da pena pedir cuando vamos a alguna fiestecita, y ahora hay muchas personas preguntando el horario del Oxxo en el que trabaja, pero no se los pudimos investigar.

En el Oxxo ya tienen calefacción incluida que no pagará tanto de luz

Cabe mencionar que la chica asegura en su cuenta de Instagram que estudia la carrera de Ingeniería Industrial, y que además de ser cajera en estas tiendas de autoservicio, es maestra en una academia de baile.

De hecho, Judith fue en algún tiempo bailarina de Poncho de Nigris en el espectáculo que traía, y de ahí su especialidad para el baile y que en su momento se haya dado a conocer.

Las fotos rápidamente sorprendieron a sus más de 35 mil seguidores, quienes de manera comunitaria, las compartieron desinteresadamente logrando que se hicieran viral y que todos nos acordáramos de ir por una recarga al Oxxo.

Y por si te lo perdiste: una morro compró los boletos para el concierto de Bad Bunny sin darse cuenta que los precios estaban en dólares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar