Una mujer recomendó a su amiga conseguirse un Sugar Daddy y ya anda con el papá de su amiga

Una mujer recomendó a su amiga conseguirse un Sugar Daddy y ya anda con el papá de su amiga

por Adolfo Santino
sugar-daddy-amiga-papa

¿No que las amigas no hacían caso a los consejos?

Salas de (caderas) juntas.- Una chica narró que su mejor amiga ahora es novia de su papá tras haberle recomendado que se consiguiera un Sugar Daddy, y pues ya no son amigas.

Esto fue narrado en TikTok (que es como los anuncios clasificados y Encarta de nuestra época) por la misma chica quien explicó que fue ella misma quien le recomendó a Holly (la leal amiga) “que debería salir con un hombre mayor que tuviese dinero”, sin contar que empezaría a andar con su propio padre.

“Podría ser divertido“, recuerda haberle dicho a Holly quien confirmó que sí fue divertido.

La tiktokera explica que su “amiga” nunca le confesó que era novia de su papá, sino que empezó a sospecharlo porque ésta ya no tenía tiempo para salir con ella, además que su padre empezó a tener problemas con su madrastra. Sí, el vato ya iba en su segundo matrimonio y ahora ya empezó a andar con la amiga de su hija (para que quede claro).

Pero las sospechas se confirmaron una vez que al buscar en Facebook la ubicación de su amiga, descubrió que estaba en casa de su padre, confirmando que sí le había hecho caso a sus consejos.

Para disimular la situación, el don contrató a Holly como empleada en su empresa para estar cerca de ella (ya nos imaginamos las reuniones urgentes) y de hecho, el sujeto rompió oficialmente su relación con su actual pareja (la madrastra no malvada) para andar abiertamente con Holly.

Al final del video, la chica explica que ya no es amiga de Holly y que ahora su papá la ha corrido de la casa para tener privacidad con su amiga.

Y por si se te pasó: un sacerdote fue multado por tocar como loco las campanas de la Iglesia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar