Peor que tu tía: sacerdote quema libros de Harry Potter "porque son brujería"

Peor que tu tía: sacerdote quema libros de Harry Potter “porque son brujería”

por Adolfo Santino
brujeria-libros-harry-potter-sacerdote

Lo bueno que Hermione andaba lejos…

Griffindor Medieval.- Un sacerdote se puso a quemar libros de Harry Potter acusándolos de “brujería” y parece que han vuelto esos tiempos de hogueras públicas para que la gente se caliente y haga bombones asados.

Esto sucedió en Tennessee, en Estados Unidos, y la quema de libros estuvo a cargo de Greg Locke, líder de la Global Vision Bible Church (sí, la misma secta que está saturando YouTube con sus comerciales) quien arrojó al fuego ejemplares de Harry Potter, Twilight y demás libros que él considera como de “brujería”.

Osea, se entiende lo que la quema de Twilight pero por “brujería” y no por ser un bodrio, ahí es donde no nos checa la cosa.

“Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su casa. Es cien por cien brujería”, señaló a los presente Locke mientras calentaba una salchicha con las llamas.

Quién diría que Harry Potter molestaba a los sectarios

El sujeto es bien conocido por difundir en las redes sociales teorías de conspiración, pero esta de los libros “demoníacos” no se la habíamos escuchado, y parece que está peor que pensar que la Tierra es plana.

Evidentemente, este pastor ya fue bloqueado de Twitter por propagar desinformación sobre las vacunas, y ahora con la quema de libros anda buscando recuperar la reputación perdida.

Esta no es la primera vez que alguien realiza quema de los libros de J.K. Rowling pues a fines del mes pasado  se realizó una quema pública  en el condado de McMinn también en el estado de Tennessee de 50 mil historietas con el argumento que mostraban desnudos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar