Descartan participación de Alfredo Adame para la 5ª temporada de Cobra Kai

Descartan participación de Alfredo Adame para la 5ª temporada de Cobra Kai

por Adolfo Santino
adame-cobrakai-karate

El combate Adame – Larusso tendrá que esperar

Dojo Lerdo.- El conductor Alfredo Adame ha sido descartado para salir en la quinta temporada de las serie Cobra Kai luego de varios rumores que apuntaban que él sería el invitado estrella en el dojo de Lawrence.

Los rumores parecían bien sustentados sobre todo tras la demostración de karate que Adame nos dio en días pasados en donde logró someter a una familia iracunda, imágenes que estuvieron circulando en todos lados y en donde quedó de manifiesto el poder del exdiputado para las artes marciales.

“El actor Adame no está contemplado para salir en ninguna de nuestras producciones futuras”, así lo aclaró un directivo de Netflix, justo cuando ya lo estábamos dando por hecho por los acontecimientos recientes.

Adame había hecho méritos suficientes para aparecer en el programa

Algunas personas incluso ya se estaban saboreando el momento en el que Alfredo enfrentaría a Daniel Larousso y quedaría con la camisa rota producto del violento combate, e incluso, con el peinado de Eli Moskowitz.

“Ya dame mi celular, we“, ya podíamos imaginarnos a Adame persiguiendo a Daniel-san.

La noticia ha caído como balde de agua fría entre la audiencia mexicana quienes ya se saboreaban la participación del karateca profesional en los capítulos de la famosa serie de Netflix.

Y por si no lo viste: un Influencer andaba pidiéndoles dinero a sus seguidores y ya se compró un Tesla de 500 mil dólares con lo que les bajó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar