Influencer estafa a sus seguidores y hasta terminó comprándose un Tesla con lo que robó

Influencer estafa a sus seguidores y hasta terminó comprándose un Tesla con lo que robó

por Adolfo Santino
youtuber-influencer-seguidores-tesla

Les andaba vendiendo “criptomonedas” y los seguidores cayeron

Tope de la Pirámide.- El youtuber Paul “Ice Poseidon” Denino, se acaba de comprar un Tesla de más de 10 millones de pesos con lo que logró sacarle a sus seguidores.

El también influencer habría sido cachado en una estafa relacionada con las criptomonedas, mismas que les “vendió” a sus propios seguidores, y con lo que pudo comprarse el auto de lujo.

Ice Poseidon habría sido corrido de Twitch luego de que Amazon le puso un baneo por violar las políticas comunitarias y por mentido en 2017 sobre una supuesta bomba que había en un avión, lo que movilizó a la autoridades creando pánico en su interior; y fue ahí cuando “corrió” a YouTube donde ahora realizó el mega fraude que ya está siendo investigado.

La manera en cómo el streamer le “sacó” la lana a sus propios seguidores fue invitándolos a que invirtieran en CxCoin, plataforma fundada por él mismo en la que supuestamente se vendía y cotizaba una nueva criptomoneda, y fue ahí cuando llegó a la cantidad de medio millón de dólares que tomó el dinero, y desapareció de la plataforma.

Al poco tiempo sería descubierto estrenando un coche Tesla, y fue ahí donde todos ataron cabos de lo que había sucedido.

La estafa habría sido descubierta por Cofeezilla y Kotaki, quienes destaparon el modus operandi del cínico sujeto, y que lo explican en un extenso video para que no quede duda de lo que Ice Poseidon hizo.

Luego que la estafa fue descubierto, el propio influencer intentó justificarse diciendo que “en la especulación de divisas todo puede pasar” y todavía se atrevió a culpar a sus seguidores de “haber puesto demasiada emoción y expectativa” en la CxCoin. ¡Vaya cínico!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar