7 cosas que harán los centennials cuando empiecen a casarse

 7 cosas que harán los centennials cuando empiecen a casarse

por Adolfo Santino
centennials-boda-matrimonio-pareja

“Ya me spolieaste la comida”, dirán cuando vean que su pareja llega con el pan de hot dog

Departamento de la generación Z.- Cuando los centennials empiecen a casarse tendrán una extraña interacción como pareja, y queremos estar ahí para cuando eso pase.

Originalmente, la generación millennial eran los nacidos de 1987 a 1999, luego quiso cambiarse pero la verdad es que siempre nos quedáremos con esa definición, haciendo a la generación Z o centennials, los nacidos del año 2000 a la fecha, es decir, algunos ya se han empezado a casar.

Estas son algunas de las cosas que harán cuando ya estén casados y la manera como llevarán las deudas de Coppel:

1. “Ya me espoleaste la comida”.

Dirá uno de los dos cuando huela las salchichas que el otro está preparando.

2. “¿No viste mi estado de que estaba enojada?”

Esta generación que quita su foto de perfil cuando algo les molesta, esperarán que su pareja se percate de sus stories para conocer su estado de ánimo.

3. Cuando llegue el cobro de la hipoteca contestarán “En ese trabajo no me estaba desarrollando profesionalmente y no era feliz. Por eso renuncié”.

Con eso se irán los del banco por donde llegaron.

4. Cada que lleven a sus hijos a la escuela publicarán algo así como “Me quise dar por vencido pero vi que alguien seguía mis pasos…”.

Esta frase motivacional para nada cursi en realidad significa que estarán hasta la madre de levantarse temprano y que quisieran volver a ser solteros.

5. No comerán juntos hasta ver que la publicación que hicieron de la comida que prepararon llegue al menos a 10 reacciones.

6. Harán TikToks de su vida diaria para que todos vean lo “felices” que son.

7. En lugar de ver series o películas en la noche, se quedarán viendo en el celular videos, hasta que a uno de los dos se les caiga de sueño el celular en la cara.

Y ya que andamos con generaciones doradas: una novia mandó servir comida vegana en su boda y todos su invitados se quedaron con hambre y de malas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar