Novia sirve comida vegana a los invitados en su boda y todos se quedaron con hambre

Novia sirve comida vegana a los invitados en su boda y todos se quedaron con hambre

por Adolfo Santino
boda-vegana-platillo-invitados

“F” por el novio que no alcanzó a zafarse a tiempo

Valle de las sectas.- Si de algo tienen fama los platillos de las bodas es que, por lo regular, son malos, insípidos e insuficientes, y peor aún cuando alguno de los novios es vegano y quiere obligar a los invitados a comer algo malo, insípido e insuficiente pero echo a propósito.

Y es que en una boda sirvieron como platillo principal hojas de rúcula con pedazos de melón y… nada más. Eso fue toda la comida de la boda. Como la novia era vegana, pensó que sería un buen momento para recordarle a todos los invitados que ella lo era, toda vez que llevaba casi media hora sin decirle a nadie.

Qué raro, una vegana diciéndole a todos que es vegana

Fue gracias a una invitada de buen corazón que supimos esta historia, pues ella publicó en su Twitter que tuvo que pedir comida de Uber Eats para no desfallecer en la pista de baile luego del banquete que les habían dado.

El platillo no solo era insuficiente, sino que ni siquiera tenía buena “vista” además que a todas luces se veía escaso pues solo había dos acompañamientos.

Lo peor del caso es que era una celebración de noche, por lo que el melón por mucho que fuera (que ni siquiera fue el caso) como que no se antojó. Tan fácil que es llevar un carrito de tacos al pastor para que todos los invitados quedaran felices y con buenos recuerdos del evento. Pero, quiénes somos nosotros para juzgar.

Tal vez si lo que quería la novia era convencer a sus familiares y conocidos de seguir una dieta vegana (siempre es la verdadera intención de los militantes del brócoli) la decisión de matarlos de hambre con ese platillo fue la peor opción.

Y para que estés enterado: Elektra disque andaba vendiendo lentes Gucci pero ya los cacharon que son piratas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar