14 regalos en Claro Shop buenos y bonitos para dar este San Valentín

14 regalos en Claro Shop buenos y bonitos para dar este San Valentín

por Chipp
Cover Claro Shop

Conquista a tu crush con Claro Shop

La Pecera del Amor.- Ahora sí vas a ser el galán (o galana o galane) con el que todos van a querer estar este 14 de febrero. Porque no hay mejor regalo que sorprender a tu pareja el Día del Amor y la Amistad.

14 de febrero

Si estás buscando las mejores opciones para enamorar con tus regalos, Claro Shop trae para ti envíos gratis desde 499 pesos en más de un millón de productos de marcas como Apple, Lacoste, Samsung, Levi’s, T-Fal, Nintendo, Carolina Herrera y 10 mil más. Además, elige la forma de pago que más te guste, entre las diversas opciones que tienen.

Wedding Homer gif

Pero lo mejor es que en Claro Shop puedes encontrar miles de productos con la etiqueta EXPRESS, con la que podrás recibir tus pedidos de moda, entretenimiento, cocina, belleza y muchos más en menos de 24 hrs. Aquí te dejamos los 14 mejores y más amorosos regalos, para dar este 14 de febrero:

1. Arcade de Pac-Man

El FIFA está chido, pero una retas con tu crush a ver quién es el mejor jugando Pac-Man, enamora.

Arcade de Pac-Man Claro Shop

2. Colors Man de Benneton

Conquístala oliendo sabrosón, usando una colonia de Benneton.

3. Backpack Gym

Por si no tienes date este 14 de febrero, alístate para darle duro al gym y llévate la mochila más cómoda, para tus zapatos y hasta tu laptop.

4. Tenis Court Atlantis

Y si ya andas en el gym el 14 de febrero, pues nada como lucir unos Tenis Urbano para alcanzar a tu crush o de menos al de los tamales.

5. Mochila Cloe

Llévate ésta, tu mejor bolsa, a la cita más inolvidable que tendrás este 2022.

6. Termo inteligente

Con un sólo toque de tus dedos ajusta la temperatura de tu 14 de febrero, obvio hablamos de tu termo inteligente.

7. Audífonos inalámbricos

Olvídate de los cables y que nadie amarre tu alma libre, tú sólo escucha a tu corazón y tus mejores rolas con estos Earbuds GT1 Pro de HAYLOU (no te preocupes, seguro alguien sí te quiere, en algún lugar de un gran país).

audífonos Claro Shop

8. Smart Watch 6

Para que no se enoje el papá de tu ligue, regrésala a tiempo a su casa después de tu cita del 14 de febrero checando la hora y hasta tu rimo cardiaco (por aquello del cardio nocturno) con este Smart Watch.

Smart Watch Claro Shop

9. Ralph Lauren Big Pony No. 2

Ponte personalidad y distinción con este perfume de Ralph Lauren.

10. Juego de bar

Presume tus habilidades de mixología con este set Fremont de 5 piezas y prepárale unos Cosmos a tu chica ideal.

11. Set de brochas

¿Quién necesita filtros de Insta cuando puedes lucir tu mejor versión dándote una manita de gato con juego profesional de brochas.

12. Bocina Plus Power

Pon el ambiente más romántico gracias a la bocina de Plus Power que tiene Claro Shop para ti.

13. Urbanfit Pro

¿Quién necesita el gym o una pareja, cuando puedes quedarte en casa tonificando tu cuerpo con el sistema fitness de UrbanFit?

14. Ray Ban

¿Bromeas? ¡Lucirás como un papucho con tus nuevos lentes de aviador de Ray Ban!

Ray Ban Claro Shop

¿Cómo puedo pagar?

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieres, ya que aceptan diferentes formas de pago: Hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, hasta 18 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP —hasta 4 pagos sin intereses con tarjeta de débito o crédito—, Oxxo, Tarjeta Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX y pagos con Paypal. Consulta todas las promociones y formas de pago aquí.

Y recuerda que si quieres que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial de Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realizar compras de forma segura, seguir el estado de tu pedido y calificar los productos que compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

¿Tienes un business?

En Claro Shop también te apoyan a impulsar tu negocio. Puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en las bodegas de Claro Shop y se entrega de forma EXPRESS). También puedes publicar tus productos en Sears.

Así que ya sabes cómo hacer este14 de febrero inolvidable con las mejores promociones en Claro Shop.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar