¿Quién les avisa? Sacan en Corea del Sur "cubrebocas" que solo tapa la nariz

¿Quién les avisa? Sacan en Corea del Sur “cubrebocas” que solo tapa la nariz

por Adolfo Santino
corea-cubrebocas-nariz

Pues es igual que en los bares que entramos con cubrebocas y adentro nos lo quitamos

Seúl de Psy.- En Corea del Sur acaban de presentar un nuevo “cubrebocas” que solo cubre la nariz, y parece que allá no han entendido del todo de qué va la cosa.

La nueva mascarilla se da con el efecto de “innovar” el diseño y que haga más práctica nuestra vida diario, y así podamos comer, beber, amar, reír y chismear con mayor comodidad.

El novedoso diseño fue presentado por la empresa Atman y lo ha bautizado como “Kosh”, mismo que se vende en linea a un costo de 12 dólares por 10 piezas, dando un costo más o menos de $25 pesos, pero con el costo de envío, más lo que la aduana mexicana cobra para dejar pasar las cosas, se venderá aquí en $150 pesos cuando menos.

La nariz queda tapada para que no te dé frío

El diseño ha sido muy criticado precisamente por dejar la boca libre para toser, estornudar y aventar saliva al hablar, haciendo futil el esfuerzo para contener la pandemia, aunque siendo honestos, es la misma hipocresía que se ha visto en todos los negocios y transporte público que nos obligan a entrar con cubrebocas y con sana distancia; y ya dentro, todos se lo quitan para comer.

Este cubrebocas tricapa viene completo, pero se dobla para que la boca quedé al descubierto y podemos entrarle al taco sin correr riesgo que el vato de adelanté ande con una tos de perro.

A ver qué tal le va a esta nueva mascarilla, pero parece que llega un poco tarde cuando ya muchos países están acabando con este infierno que nos obligaba a entrar a los Oxxo con los lentes empañados.

Y por si te la perdiste: una novia mandó servir comida vegana en su boda y todos su invitados se quedaron con hambre y de malas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar