Que ahora SÍ: pelea de Trejo y Adame por fin tiene fecha, pero ya sabemos a quién van a reventar

Que ahora SÍ: pelea de Trejo y Adame por fin tiene fecha, pero ya sabemos a quién van a reventar

por Adolfo Santino
adame-trejo-pelea-fecha

Ya lo podemos ver usando sus técnicas marciales en el suelo

Banqueta de los resbalones.- La varias veces pospuesta pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame por fin podría realizarse, según han confirmado ambos gallitos que desde cuando se traen ganas.

El enfrentamiento tendría lugar el próximo 17 de febrero (ósea, ya) en la ciudad de Monterrey, luego de la confirmación del karateca urbano.

Esto fue anunciado por el luchador profesional, Alberto del Río, quien aseguró que ya todo está lista para el combate entre ambos titanes, que se había procastinado muchas veces en los últimos años.

Parece que a Adame le van a hacer una extracción muelas de manera gratuita

“Yo no conozco a Alfredo Adame, solamente me voy por lo que habla la gente, pero me tengo que asegurar de que esta pelea se realice”, afirmó el luchador quien también participará en el evento .

La confirmación del encuentro se da tras el escándalo en el que Alfredo Adame neutralizó a toda una familia que lo interceptó en las calles de la Ciudad de México para quitarle su iPhone, y tras haber mostrado su verdadero potencial como luchador de artes marciales.

Sería el mismo Adame quien confirmó en entrevista en un programa de espectáculos que ya había sido invitado por la promotora del evento, y que había aceptado.

“Yo sé que eres un peleador entrenado y tengo un amigo que estuvo presente en la riña callejera en la que te viste envuelto hace unos días. Esto no es una mofa a lo que son las artes marciales mixtas o al boxeo, esta pelea será sancionada. Vamos a echarlo a andar”, agregó Del Río conteniéndose las risas.

No sé por qué sentimos que un día antes del evento, a Adame “le dará Covid o ébola” o quedará atascado en el tráfico….

Y por si te pasó: un sacerdote hizo una quema de libros de Harry Potter que porque hablan de brujería.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar