Conmemoran aniversario del vencimiento del jamón en el supermercado de Apu

Conmemoran aniversario del vencimiento del jamón en el supermercado de Apu

por Adolfo Santino
homero-apu-jamon-anivesario

“¡Todavía sirve!”, exclamó Homero en pleno 2022

Bandeja de descuentos.- El jamón del supermercado de Apu cumplió hoy 33 años de caducidad, y habrá un sencillo evento en el Kwik-E-Mart para celebrar tan importante efeméride.

Al evento estarán invitados todos los clientes recurrentes de la tienda incluyendo a aquellos que no son fijados en nimiedades como las fechas de vencimiento.

A pesar del tiempo transcurrido, el embutido todavía mantiene su color y aunque nadie se ha atrevido a olerlo, el precio con el que está marcado hace que a cualquiera se le antoje un sándwich o una torta con ese jamón.

La fecha de consumo preferente del jamón ya fue actualizada

El producto por si solo es representación de otros tiempos en los que a los refrescos les duraba el gas más de dos semanas, la moneda de 5 mil de los Niños Héroes alcanzaba para comprar media tienda y todas las marcas sacaban colecciones para enganchar a los clientes.

Se especula que el evento de la conmemoración, Apu saque su plumón indeleble para actualizar la fecha de consumo preferente de algunos productos, incluyendo el legendario jamón que ha sido testigo de 3 recesiones, el nacimiento y el fin del pop, la llegada de los smartphone, la muerte de la televisión abierta, entre otros trascendentales acontecimientos.

“¿Dónde están los productos con descuento?”, llegó preguntando Homero al dependiente hindú.

Y por si te pasó: un sacerdote hizo una quema de libros de Harry Potter que porque hablan de brujería.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar