Persona que calienta las tortillas en el micro asegura que el Monterrey no duró nada en el mundial de Clubes

Persona que calienta las tortillas en el micro asegura que el Monterrey no duró nada en el mundial de Clubes

por Adolfo Santino
Monterrey, mundial, clubes

Otro usó la participación de los Rayados para medir el tiempo de las palomitas en el micro

Cerro de Sillas Hociconas.- “Casi ni duró nada”, así se refirió de la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes una persona que calienta las tortilla en el microondas.

Esto tras la derrota de los Rayados el día de ayer que les fue propinada por el imponente Al-Ahly, escuadra egipcia a la que hasta el Real Madrid le tiene miedo.

“¿Pero estamos hablando de tortillas de maíz o de harina?”, trató de revirar Rodolfo Pizarro ante la crítica del aficionado.

El equipo del norte de México estuvo por meses presumiendo que irían a este torneo, y aunque muchos sabían que podían hacer buen papel, no contaban con la poderosa escuadra del Cairo que los echaría de la competición en cuanto pasaron por migración de Abu Dhabi.

“Sí, pero ustedes no van a ir al Mundial“, decían todos los aficionados rayados, quienes ahora tienen un problema con su WiFi.

Aunque la participación de La Pandilla fue breve, ésta fue muy productiva pues los jugadores en cuanto los echaron del torneo se fueron a pasear por el Emirato Árabe, en donde se tomaron fotos e hicieron compras bien ganadas luego del máximo esfuerzo que hicieron.

Otro ciudadano le vio el visto bueno a la participación del equipo del norte en el torneo de clubes, al asegurar que uso el tiempo en que aún no estaban descalificados para hacer unas palomitas en el horno.

Y por si no lo viste: un Influencer andaba pidiéndoles dinero a sus seguidores y ya se compró un Tesla de 500 mil dólares con lo que les bajó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar