Reseña de Jackass Forever para que veas por qué los hombres viven menos

Reseña de Jackass Forever para que veas por qué los hombres viven menos

por Yisus
jackass-forever-pelicula-reseña

Justo en la rodilla

El masoquismo.-  Tras 12 años de espera, y en un mundo donde (según tu tío el fan de Caifanes) ya no se pueden hacer chistes de nada, por fin llega Jackass Forever a la pantalla grande para demostrar que el calzón chino siempre será el calzón chino. Esto con la intención de ganar más dinero gracias a la explotación animal y a la nostalgia de los millenials chavorrucos.

Con Jackass Forever, Johnny Knoxville y sus amigos le han dado un gran cierre al proyecto que los puso en el mapa. Y es que hasta los camarógrafos volvieron a vomitarse y angustiarse mientras realizaban su trabajo, aunque esta vez se vomitaron en sus cubrebocas.

Aunque la comedia intenté evolucionar a un humor más inteligente o sátiras súper elaboradas, Jackass siempre hará algo que nunca antes alguien había hecho, siempre buscará nuevos retos. Esto sin importar que el líder Johnny Knoxville esté perdiendo sus habilidades cognitivas, según sus propias palabras, por un golpe que recibió en la cabeza luego de que un toro lo hiciera volar por las nubes.

Por su parte, Steve-O, Chris Pontius (Party boy), Ehren McGhehey, Dave England, Preston Lacy y Jason (Wee-Man) Acuña, también están perdiendo cosas como sus dientes y su dignidad, aunque esta la perdieron desde el día que comenzó Jackass. Cada uno de ellos estuvo espectacular en la película, haciendo lo que mejor saben hacer: hacerse daño a sí mismos.

Además, y por qué la edad yo no iba dejar que los miembros originales hicieran todo, estuvieron presentes los nuevos integrantes de Jackass: Sean “Poopies” McInerney, Rachel Wolfson (sí, una mujer), Eric Manaka, Zach Holmes, Jasper Dolphin y su papá, quien no aguantó nada.

Jackass contra los progres

Cabe mencionar que Jackass Forever se enfrentó a la organización de las Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), en donde condenaron el lanzamiento del primer tráiler. esto porque aparece un toro, una araña y una serpiente, quienes no recibieron un sueldo por aparecer en el película.

Además de las quejas por parte de la PETA, la producción de Jackass fue demandada por el ex integrante Bam Margera, quien a través de su cuenta de Instagram, pidió boicotear la nueva película tras quedar fuera por “despido injustificado”.

Sin embargo, la otra parte del chisme dice que la producción despidió a Bam Margera por abuso de sustancias, el cual empeoró cuando falleció Ryan Dunn, su mejor amigo y ex integrante de Jackass. La buena noticia es que Bam sí aparece en una capsula de la nueva película.

Y hablando de Ryan Dunn, al final de Jackass Forever apareció una grabación inédita del ex integrante, con el mensaje de “Ryan Dunn Forever”, lo cual fue un detalle tan bien pensado como el haber hecho a un lado a Bam Margera, quien tal vez ya se pone tan mala copa como Alfredo Adame.

Acá te dejamos con la calificación que le dimos a Jackass Forever, para qué veas por qué sí hay que ver esta película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar