Emoción nivel: Ya casi llega el EDC México 2022 y se va a poner buenísimo

Emoción nivel: Ya casi llega el EDC México 2022 y se va a poner buenísimo

por Adolfo Santino
festival-edc-cirquedusolei

Para curarte la depresión de no alcanzar para Bad Bunny

Auditorio de mil usos.- El principal festival de música electrónica en el mundo, el EDC (Electric Daisy Carnival) llegará a México (bueno, a la ciudad de México; los chilangos han de creer que Reforma es el centro del país) y con más de 192 actos en vivo, mismos que se podrán disfrutar en esta edición que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, otrora pasarela gigante de mirreyes que hubieran querido ser pilotos pero ahora solo dicen que les gustan el automovilismo.

Al evento se presentarán importantes exponentes como Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike, ZeddEDM que tocarán los genéros house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep, trance.

Todos estos DJ’s entretendrán a los “headliners” (“espectadores en jerga trance) que asistan al evento bajo el lema “Todos son bienvenidos”.

El festival EDC ya está de vuelta tras dos años de ausencia

Los boletos para esta edición del EDC se pueden comprar en Ticketmaster para los 3 días o uno solo, a mucho menos de lo que te costará la reventa de Bad Bunny. Además que se pueden adquirir en sus formatos “experiencia general” y “confort pass” . Por si algunos no entienden la relevancia de este Festival por no conocer del “electro” digamos que el EDC es el Coachella para sus fanáticos.

Cabe mencionar que en años anteriores el evento llegó a reunir a más de 250 mil asistentes, y aunque para la edición 2020 y 2021 se tuvo que cancelar por la sopa de murciélago, ahora se va a poner buenísimo.

Y por si te lo perdiste: una morro compró los boletos para el concierto de Bad Bunny sin darse cuenta que los precios estaban en dólares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar