Samuel García anda haciendo agujeros para cuando llueva y en una de esas sí le funciona

Samuel García anda haciendo agujeros para cuando llueva y en una de esas sí le funciona

por Adolfo Santino
samuel-agua-nuevoleon

Pues que dejen de tomar Tecate todo el día…

Palacio de Gobierno de Instagram.- Luego del gran problema de sequía y desabastecimiento de agua que hay en Nuevo León, el gobierno del estado ha emitido una declaratoria de emergencia por la cual se prohibirán todas las carnitas asada… ah verdad, hasta sudaron frío los regios. No, esto significa que el gobierno está monitoreando la situación diaria de los niveles de las presas y el abastecimiento de agua, y tomando medidas urgentes.

Con esto en mente, el mandatario estatal ordenó que se perforen hoyos (pozos, según ellos) alrededor del río Santa Catarina para poder extraer agua y así, garantizar el abasto del vital líquido para toda la población del estado.

El problema del agua en Nuevo León está grave, pero aquellos siguen cantando

Estos pozos además de lograr “sacar” agua del subsuelo de las ciudades del norte, servirán supuestamente para captar agua por si algún día vuelve a llover en esa región del país.

La maniobra tipo sacada de petróleo, fue supervisada por las autoridades de CONAGUA, alcaldes de los municipios afectados y funcionarios de primer nivel del gobierno estatal, quienes creen que con esto se solucionará el grave problema que se cierne sobre el estado más allá de las filas para cruzar a McAllen.

De igual manera, García acusó a ranchos de su vecino estado de Tamaulipas quienes se “llevan” el agua de las presas mediante canaletas, afectando así a la población regia, por lo que también propuso “poner en cintura”a estos ranchos.

Las diversas soluciones planteadas parecen sacadas de un mal cuento, pero si en una de esas logran dar resultados, va a provocar que Samuel y Marianita redoble las stories que suben a sus cuentas de Instagram.

 

Y para que estés enterado: Elektra disque andaba vendiendo lentes Gucci pero ya los cacharon que son piratas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar