Restaurante hizo simulacro de robo sin avisarle a los clientes y ya los clausuraron por payasos

Restaurante hizo simulacro de robo sin avisarle a los clientes y ya los clausuraron por payasos

por Adolfo Santino
restaurante-robo-simulacro

Como el de los incendios pero con más gritos

Escaleras de emergencia.- Un restaurante pensó que sería buena idea realizar un simulacro de robo sin avisarle a los comensales (ni a la policía) de lo que pasaba y ya lo clausuraron.

Esto sucedió en la ciudad de Barranquilla allá en Colombia, donde en el establecimiento de nombre “Noa” se realizó un atraco de “a mentis” en el que unos ladrones llegaron al lugar con pasamontañas y “armados” mientras les pedían a todos los comensales que se echaran al suelo al tiempo que sometían al personal. De hecho, los asaltantes entran y salen en varias ocasiones del establecimiento de manera extraña.

Pronto las imágenes se volverían virales en todas las redes sociales sobre todo por lo “realista” de las mismas, tanto que los dueños del lugar tuvieron que salir a aclarar qué fue lo que pasó para que la gente no dejara de ir a comer ahí.

“En la tarde del 24 de enero se realizó un simulacro en nuestras instalaciones, el cual estaba dirigido para entrenar a nuestro equipo de trabajo ante cualquier eventualidad. Lastimosamente, un video filtrado ha generado confusión en la ciudadanía. Por lo tanto, en caso de encontrarlo por redes sociales, haga caso omiso, porque se trata de dicho simulacro”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el restaurante creyéndose Cuerpo de Bomberos o Protección Civil.

El simulacro se habría realizado supuestamente por el aumento que ha habido en los últimos meses en dicha ciudad colombiana, de ahí que los lugares se estén “preparando”. No sabemos qué tenían los dueños en la cabeza (bueno, sí nos imaginamos) cuando se les ocurrió hacer este amago de robo, pero bueno, ya no lo podrán hacer más.

A pesar de las “aclaraciones”, las autoridades colombianas procedieron a clausurar el lugar debido a que los delitos deben ser reportados a la policía, y la sociedad civil no tiene que “actuar” en esos casos ni “practicar” qué es lo que harían.

Y sí, esto ya lo habíamos visto antes:

Y para que estés enterado: Elektra disque andaba vendiendo lentes Gucci pero ya los cacharon que son piratas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar