Y pensar que sus padres pensaban que estaban en un pijamada tranqui
Lápida del Cubilete.- La policía habría detenido a 12 adolescentes que estaban dentro de un cementerio mientras jugaban con una OUIJA.
Los menores habrían entrado a las 11 de la noche a un camposanto de Durango a “jugar” con el tablero, mismos que fueron descubiertos por los vigilantes del lugar quienes se alertaron por las despreocupadas risas que se oían a lo lejos, y fue entonces que éstos que hablaron a la policía.
Detienen a 12 menores por jugar a la Ouija dentro de un cementerio https://t.co/a9bbmXQxDG
— El Blog (@elblog) January 29, 2022
Cuando las patrullas llegaron, los jóvenes de entre 14 y 17 años salieron corriendo por entre las tumbas, y aunque solo lograron detener a 12 invocadores, se cree que había más adolescentes que escaparon cuando escucharon que se acercaban las patrullas, señal de que la ouija no funcionó pues no les alertó que eso pasaría.
Se fueron al after en medio del cementerio
Algunos jóvenes estaban intoxicados por el consumo de mariguana, y además del tablero, los uniformados encontraron huevos entre las pertenencias de los chavos, señal que se iban a quedar ahí hasta la mañana para hacerse de desayunar.
Los jóvenes curiosos fueron remitidos a un juez por disturbios públicos lo que sorprenderá a sus padres quienes creían que estaba en la casa de “su amiga, la tranquila” haciendo una pijamada.
Al poco rato, los jóvenes fueron liberados y entregados a sus padres, aunque no se sabe dónde quedó el tablero con el que estaban jugando. Ojalá que a la siguiente se limiten a los tazos.