Y tu matándote en el gym: mexicanas prefieren hombres "panzones" para salir

Y tu matándote en el gym: mexicanas prefieren hombres “panzones” para salir

por Adolfo Santino
citas-mujeres-panza-salir

Así que sácala, papi, no la escondas

Rincón Tamalero.- Acorde a un estudio, las mujeres mexicanas prefieren a un hombre “panzón” a la hora de salir a una cita, y parece que esas horas en el gym estaban de más.

Los resultados del estudio fueron compartidas por la aplicación francesa “Adopta” un Chico” en el que las mujeres arrojaron como prefieren a los hombres, y en la mayoría de los casos, las chicas prefieren a los “robustos” frente a los delgados y atléticos.

A la hora de salir con alguien, las mujeres tienen sus propias respuestas

La aplicación que funciona como Tinder también captó resultados referentes al amor y las relaciones en pareja, pero en el caso de la cuestión física, es un hecho que las mexicanas se sienten menos atraídas por hombres atléticos, y a la hora de buscar pareja, prefieren hombres con barba, tatuaje, robustos y cabello largo; o al menos esos dijeron.

“Adopta un Chico” funciona en México desde 2013, recopila gustos de los usuarios, ya que según los datos arrojados por las mismas personas, es que les “propone” posibles parejas, de ahí que esté en una posición inmejorable para determinar exactamente cómo le gustan los hombres a las mujeres.

El por qué a las mujeres les gustan los hombres más bien panzones , cada quien puede sacar sus propias conclusiones, pero para quien escribe esto y luego de haber visto varias veces Los Soprano y por lo tanto tener un master en psicología, debe ser un mecanismo inconsciente de andar con alguien que no va a ser tan deseado y por lo tanto tiene más probabilidades de ser fiel y leal, algo vital para las mujeres.

Y por si te lo perdiste: Sofía Niño de Guzmán nos contó de la tortura de cuando solo ganaba “30 mil pesos” al mes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar