Registro Civil permitirá que los regios se casen incluso con quienes no son sus familiares

Registro Civil permitirá que los regios se casen incluso con quienes no son sus familiares

por Adolfo Santino
regios-boda-matrimonio-registro-civil

“Qué feos tiempos estaban viviendo”, opinaron unos abuelitos que también son primos hermanos

Silla Endogámica.- El Registro Civil de Nuevo León ya permitirá que los habitantes de esa entidad contraigan matrimonio incluso con parejas que no sean sus familiares.

La licencia fue celebrada por muchos residentes aledaños al Cerro de la Silla, quienes por años fueron reprimidos en sus derechos de formar familias no endogámicas a pesar de muchas veces intentaron casarse con gente con la que no tenían ningún vínculo sanguíneo.

“Una vez me enamoré de una amiga, pero como no era ni prima tercera ni nada, mis papás no me dejaron seguir con ella”, confesó un sufrido norteño.

El permiso de Registro Civil se da luego de una recomendación de un alto funcionario de las Naciones Unidas quien al enterarse de la situación, escribió una carta al gobierno del estado en el que reprobaba la prohibición que limitada el libre desarrollo de las personas más allá del núcleo matriarcal y de las comidas familiares.

La decisión no fue bien recibida por las personas de la tercera edad quienes ven en la nueva regulación un atentado a sus usos y costumbres, e incluso el Consejo de Sabios del Norte ya adelantó que apelará la decisión para evitar esa transgresión a sus tradiciones.

“¿Ósea, quieren que nos casemos con alguien que no lleva ni un apellido igual al de nosotros? ¡Qué loco está el mundo!”, agregó con Gregorio Garza Garza.

 

Y para que tengas que platicar en el trabajo: captan a Alfredo Adame peleándose en la calle y le pusieron una tremenda madriza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar