Investigación revela que todos los niños son malcriados excepto los tuyos

Investigación revela que todos los niños son malcriados excepto los tuyos

por Adolfo Santino
estudio-hijos-malcriados

Esto ya lo sabían todos los papás del mundo

Palacio del rey chiquito.- Acorde a un estudio sobre Primates, Castillos inflables y Comportamiento de Párvulos, todos los niños del mundo son mal portados excepto los tuyos, de ahí que no soportes a los de los demás.

“A los demás niños les falta que sus padres los corrijan, no como los tuyos, que los tienes bien educaditos”, señala la investigación que será publicada en una revista científica.

Lo que tú ya sabías: tus bendis son las mejores del mundo

El comportamiento de los hijos de los demás te es tan insoportable porque no se quedan quietos, a diferencia de los tuyos que son unos angelitos que se quedan sentaditos sin molestar a nadie, de ahí que lo que siempre sospechabas ahora ha sido avalado por la ciencia.

“Los demás niños hacen ruidos, en embarran, eructan y así; y los tuyos son incapaces”, remata al final el ejercicio científico que podrás enmarcar y poner al lado de las fotos de la Primera Comunión de tus bendis que tienes en la sala.

Estos datos podrán ser utilizados con fines pedagógicos y cada que pase algo con tus niños en la escuela, tú puedes argumentar que tus criaturas son incapaces de hacer algo malo y que de seguro fue culpa de los otros chiquillos, entre otras aplicaciones.

 

Y para que tengas que platicar en el trabajo: captan a Alfredo Adame peleándose en la calle y le pusieron una tremenda madriza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar