"El guacamole de las taquerías no es de aguacate" y otras 7 cosas que descubrimos de adultos

“El guacamole de las taquerías no es de aguacate” y otras 7 cosas que descubrimos de adultos

por Adolfo Santino
guacamole-adultos-ninodios-depresion

El precio de los colchones es peor que saber quién es el hada de los dientes

Cubículo de las revelaciones.- Cuando nos hacemos adultos, nos damos cuenta que nada de lo que soñábamos, que sería cuando creciéramos, es así en la realidad, pues la vida del mayor de edad es muy difícil y lo decimos no solo por el precio de los quesos.

Y es que de adultos, tenemos nuestros propios “El niño Dios son los papás” que nos van marcando nuestra vida y que provocan que siempre tengamos alcohol en la casa.

Esta serie de revelaciones que la vida nos hace nos calan en lo más profundo de nuestro ser, mucho peor que el conocer el verdadero origen del hada de los dientes:

1. Nadie nos prepara para lo que cuestan los quesos.

El problema es que de niños dábamos por hecho que siempre comeríamos quesadillas (reflexión no válida para el Valle del Anáhuac).

2. El costo de tener auto.

Y no lo que vale, sino el mantenimiento. A números cerrados, cada nuevo ruidito que le escuches al coche, son 5 mil pesos que tendrás que desembolsar.

3. El “voy a estar contigo para siempre”.

Esta mentira que a todos nos dicen alguna vez en la vida termina por ser una constante ya de adultos hasta que asumes que terminarás solo viendo la tele y tomando té a las 7 de la noche.

4. El guacamole de las taquerías no lleva aguacate.

Esto se siente como traición, pero en efecto, ese guacamole líquido sin rastros de grumos de aguacate está hecho de calabacita ¿o por qué crees que te seguían dando “guacamole” para llevar con el precio del aguacate como está?

5. “No pasa nada si no le pagas a Coppel”.

Este mito extendido para hacerse con una tele de manera fácil es una mentira vil que terminas por corroborar cuando llega el auditor con orden de abrir cerraduras para proceder con el embargo.

6. Descubrir el costo de los colchones y las almohadas te hace anhelar tu etapa de niño.

7. Todos los trucos de magia son falsos. Todos.

Esto es obvio, pero cuando éramos niños guardábamos la esperanza de que en efecto, un condenado conejo había “aparecido” del sombrero del sujeto.

Y para que tengas que platicar en el trabajo: captan a Alfredo Adame peleándose en la calle y le pusieron una tremenda madriza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar