Y sigue... ahora Adame explica en entrevista lo que son las “mics marchal arz"

Y sigue… ahora Adame explica en entrevista lo que son las “mics marchal arz”

por Adolfo Santino
adame, karate, pelea, artesmarciales

Nos fuimos con la finta pues Adame todo el tiempo tuvo la situación controlada

Dojo Lerdo.- La pelea del otro día entre Alfredo Adame y una familia de capitalinos, se convirtió en el mejor mame de lo que va del año, e incluso hizo que la cuesta de enero, el Blue Monday y las deudas decembrinas se vieran menos pesadas.

En las imágenes que le dieron la vuelta a todos los rincones del país donde llega el internet, pudimos ver cómo Adame forcejea con una mujer quien supuestamente tiene su celular; pero conforme fueron pasando las horas, se fueron filtrando otros videos tomados por personas de buen corazón que también iban pasando por ahí y observaron el mágico momento.

Ya con todos los fragmentos grabados, pudimos reconstruir la escena llegando a la conclusión que: Adame no tiene ni idea del karate y eso que se la pasaba presumiendo que era cinta negra. Con eso nos quedamos.

Pero el excandidato a diputado gustoso por ser el centro de atención en las redes, volvió a hablar, y esta vez no nos dio una versión alternativa de los hechos, sino que nos explicó la “técnica” que utilizó contra el vato cuando estaba en el suelo.

“En las mics marchial ars, hay una patada que se llama de ‘bicicleta’. Cuando un contendiente se cae, entonces empiezas a tirar patadas de bicicleta”, explica el temible actor:

Según él, lo que hizo cuando lo tenían en el suelo, fue utilizar una técnica ancestral como la de “la grulla”, cosa que le evitó ser golpeado más por la familia chilanga.

Habrá que saber cómo es que llegó al suelo en primer lugar, digo, si tantos recursos marciales tiene, el hecho de haber terminado en el suelo sin duda fue parte de un plan.

Ya que andamos con ridículos: en San Luis Potosí andan estrenando patrullas pero como las rotularon con faltas de ortografía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar