Uy, esto no le gustará a Yahir
Pasillo Tacher.- Toñita de la Academia ventiló la verdadera razón por la que no se ha podido realizar el reencuentro de todos los integrantes de la primera generación como muchos fans los han pedido a través de los años.
Según Antonia Salazar Zamora, nombre completo de “Toñita”, no se han podido juntar “porque unos se sienten superior a otros”.
Toñita reveló las razones por las cuales no se ha concretado un reencuentro de la primera generación de 'La Academia'. https://t.co/FGVA6D0GMq
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) December 30, 2021
“Es muy complicado juntar a 14 personas con diferentes pensamientos, diferentes gustos y diferentes pensamientos de estatus, se puede decir… El juntarnos sí tiene que ser, una, que una empresa se aviente el paquete; dos, marcarles desde un principio que no hay egos ni estrellitis; tres, que es por un bien común ni por levantar una carrera en especial o que alguien se crea más o sea ganador o perdedor”, aseguró la cantante para el programa De Primera Mano.
Toñita anda aventando netas
Recordemos la primera generación de La Academia tuvo lugar en 2002, y la mayoría de los integrantes tuvo éxito en su carrera como cantantes, y nombres como Yahir, Nadia, Yuridia o Víctor “salieron” de ahí, pero ahora ni de broma quisieran volver a juntarse con sus excompañeros.
Continuamos con la historia de "la academia" antes de llegar a nuestro personaje principal: Jolette.
El día 1 de diciembre de 2002 la academia primera generación finalizó con 40 puntos de rating siendo un éxito total, resultando como Ganadora Myriam Montemayor. pic.twitter.com/ROdjXOX5YT— W I N O 🫀 (@edwindzib) January 5, 2020
Ese reality show abrió la puerta para muchos otros programas del estilo, desde más “generaciones” hasta “La Voz”, y Toñita es una de las participantes más recordadas.
Ay amiguitos, nunca me imaginé ver en vivo y de tan cerquita a mi Toñita preciosa de la primera generación de La Academia, qué fantasía. pic.twitter.com/6C3Xh9E992
— Maw (@MawSaldivar) September 27, 2019
“Va a ser muy complicado, porque los que estuvimos ahí nos dedicamos a hacer las cosas de corazón, sin maldad, sin querer sobresalir, simplemente por trabajar. También nos cansamos con los años de ver que no se quieren juntar por egos, no se quieren juntar por ma…. o porque piensan que están en otro estatus”, agregó “La negra de oro”, apodo que le puso alguien sin temor a los progres centennials.