Señora explota contra aerolínea por no vender boletos para personas no-binarias

Señora explota contra aerolínea por no vender boletos para personas no-binarias

por Adolfo Santino
nobinario-avion-boletos

Ya los anda exhibiendo en varios grupos de ventas del face

Mostrador de la aerolínea binaria.- Una señora se quejó de que las aerolíneas no vendan boletos para personas “no binarias” y ya la mandaron a sentar… pero no dentro del avión.

La señora en cuestión se llama Dawn Henry y tiene 52 años, y habría hecho un escándalo en las redes sociales en contra de la aerolínea Delta por solo ofrecer opciones de compra para pasajeros masculino y femenino.

La mujer madre de un menor de edad explica que estaba tratando de comprar un boleto de avión para su hijo varón cuando descubrió que la aerolínea solo ofrece opciones de género masculino y femenino, generándole una molestia auto inducida debido a que su hijo se identifica como “no binario” y por lo tanto, no pudo comprarle un boleto para él. El mundo es un lugar extraño, ciertamente.

Que su hijo era una persona no binaria

El escándalo de la mujer es, según explicó “para exhibir la situación y ayudar a generar cambios en la industria de las aerolíneas”, y aunque parece que las reacciones de los internautas son similares al caso de “la compañere“, ella cree que su cruzada tendrá éxito y que las aerolíneas se sentirán intimidadas por sus explosivos tuits.

Tanto Delta como otras aerolíneas habrían anunciado hace algunos meses que actualizarían sus herramientas para incluir la opción de pasajeros no binarios, pero hasta la fecha solo dos ofrecen un menú para este tipo de identidad avalada por la ciencia, los hallazgos arqueológicos y las Justas Olímpicas.

“En el avión viajaban 34 mujeres, 27 hombres y 3 pasajeros no binarios”, nos imaginamos que así será el reporte forense en el futuro cuando haya accidentes aéreos.

 

Ya que andamos con peticiones raras: a los policías de Italia les dieron cubrebocas rosas y hasta el spaguetti se les atoró.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar