El Papa Francisco fue visto saliendo de una tienda de discos y ojalá no haya comprado corridos tumbados

El Papa Francisco fue visto saliendo de una tienda de discos y ojalá no haya comprado corridos tumbados

por Adolfo Santino
papafrancisco-discos-musica

Alguien no conoce las tiendas digitales

Plaza Musical de San Pedro.- El Papa Francisco fue visto saliendo de una tienda de discos y parece que no se puede quitar la túnica ni para escuchar música.

La foto tomada por un reportero local llamado Javier Martinez-Brocal mostraba a Jorge Mario Bergoglio saliendo de una tienda de discos, y se volvería viral de inmediato en Twitter.

En la toma lo que más llama la atención es cómo la cabeza de la Iglesia Católica oculta el disco entre su túnica, además de haber llegado de improviso al lugar en un auto Fiat que no es el que comúnmente usa.

El mismo Papa respondería a la foto que fue tomada sin que él se diera cuenta:

“No puedes negar que fue mala suerte…después de tomas todas las precauciones que un reportero estuviera ahí para tomar la foto desde un taxi”, comentó el Papa al ver que la toma se haría viral.

El Papa se metió a la discre pensando que nadie lo vería

Lo que más llama la atención es que Francisco asegura “haber tomado todas las precauciones” y sin embargo traía la túnica característica del heredero de San Pedro; aunque tal vez se refiera a no usar el Papa móvil, su mitra o su séquito de guardias suizas para llegar al HitBox.

El hecho de que en los alrededores del Vaticano sigan existiendo tiendas de disco debería ser igual de sorprendente, pero bueno.

“Uno no debe perder el sentido del humor. Gracias por hacer tu trabajo aunque hayas puesto al Papa en dificultades”, agregaría el inquilino del Vaticano creando más dudas sobre lo que hacía en el lugar.

Francisco es muy conocido por gustar de la música de Mozart y Bach, y de hecho más tarde los dueños del lugar confirmaron que Su Santidad había ido a comprar música clásica a su tienda sin dar más detalles.

Y por si se te pasó: un pasajero en un avión se quedó hora y media con una papa en la boca para no tener que ponerse el cubrebocas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar