El pez por su boca muere
Glorieta de la Hipocresía.- Una periodista publicó un tuit en donde se “burlaba” de un módulo de prueba Covid al relacionarlo con las reuniones a las que las personas han acudido, pero luego nos la cacharon a ella misma en una fiestecita y ¡oh, la hipocresía!
El tuit fue hecho por Fernanda Sánchez, quien se dice comunicóloga y nadadora, y quien compartiría algo que vio su papá quien al pasar por uno de estos módulos donde se realizan las pruebas para el Coronabicho, éste estaba lleno de gente a lo que supuestamente el señor les habría gritado “pero qué tal las fiestas”. No sé por qué sospechamos que no gritó nada y en una de esas ni fue él el que pasó por el lugar.
Para completar el empático mensaje, Fernanda también agregó un “JAJAJAJAJA un día le van a romper la jeta por andar diciendo la verdad (también a mí, somos igualitos)”. Nótese las mayúsculas de la risa para confirmar que fue una carcajada estruendosa.
Dice mi papá que pasó por donde hay un módulo de pruebas COVID y les gritó: “pero qué tal las fiestas”
JAJAJAJAJAJA un día le van a romper la jeta por andar diciendo la verdad (también a mí, somos igualiiiiitos)
😂🤣🤷🏼♀️— Fernanda Sánchez (@Mafersar) January 14, 2022
Pero aquí viene lo más bello de la situación. Internautas que siguen a la “comunicóloga”, ingresaron a su cuenta de Instagram y descubrieron que la chica no se la ha pasado muy encerrada que digamos, y de hecho, ha estado en varias fiestecitas, de esas en las que te contagias según ella y su padre.
Aquí la periodista haciendo una expresión bastante creíble mientras alguien de manera espontánea saca la toma en plena fiesta de cumpleaños, siempre respetando las medidas sanitarias recomendadas, lo que le da estatua moral para burlarse de los demás cuando se contagian.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que eso de burlarse o criticar la actividad de los demás como causante de los contagios, es como el uso del celular que todos hacemos pero nos molesta cuando los demás lo hacen.