Solo en Iztapalapa: policía cancela fiesta donde 200 personas hacían perreo masivo

Solo en Iztapalapa: policía cancela fiesta donde 200 personas hacían perreo masivo

por Adolfo Santino
perreo-personas-regueton-iztapalapa

“¡A ver esos que están ahí, se me separan pero ya!”

Salón de las Apretaderas.- Una fiesta con más de 200 personas fue cancelada por la policía de Iztapalapa; en ella los invitados estaban realizando un perreo masivo por lo que se da por descontado que no estaban respetando la sana distancia.

El evento privado se estaba realizando en la calle Sur 107, esquina con avenida Agustín Yáñez, colonia Sector Popular, de la alcaldía Iztapalapa y fue hasta ahí donde llegaron los uniformados tras un reporte de algún vecino envidioso.

El evento tuvo lugar el pasado fin de semana, y la razón de la clausura fue precisamente que ahorita no se permiten este tipo de aglomeraciones y menos si van a estar unos de otros a menos de 3 cm de distancia.

Una vez que el cuerpo policíaco llegó al domicilio encontró alrededor de 200 personas (entre los que había menores de edad) realizando un perreo masivo en el interior además de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a clausurar la reunioncita no sin antes pedir apoyo para separar a los implicados en pleno bailecito.

Como que el perreo no va de la mano con las pandemias

Una vez que los responsables fueron puestos a disposición de las autoridades, se procedió a retirar el audio instalado dentro del domicilio que hacía posible el contoneo y la quema de calorías de los participantes sin miedo a ningún tipo de contagio.

El ayuntamiento de Iztapalapa compartió fotografías de afuera del inmueble mientras los policías conversaban con los dueños de la vivienda, tal vez preguntándoles cómo se llamaba la rolita cuando llegaron al lugar y necesitaron cubetas de agua para separar a los implicados en el mega baile masivo.

Y por si se te pasó: una señora hizo un berrinche por que una aerolínea no tenía boletos para personas “no binarias” y ya la mandaron a volar (literal) 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar