Es por la experiencia: personas presumen ensalada de 300 pesos que les venden en Santa Fé

Es por la experiencia: personas presumen ensalada de 300 pesos que les venden en Santa Fé

por Adolfo Santino
jitomate-ensalada-santafe

Y todavía lo pagan con gusto

Barra Nutritica.- Justo cuando creíamos que el apogeo de los whitexicans había llegado a su fin, nos llega un video de que siempre son capaces de superarse así mismos.

Una de estas personitas especiales “presumió” el proceso de preparación de una “ensalada” que le venden en un restaurante de Santa Fe por la módica cantidad de 300 pesos.

“Ha de ser un ensaladón lleno de buebito, jamón, pollo, pimientos y tocino, ¿no?”, inferirán ustedes, pero no, es una ensalada de jitomate, y cuando decimos “jitomate” nos referimos a ¡un jitomate nada más!

“Cómo disfrazar un jitomate de ensalada”, se podría titular el video

El restaurante vende esta “ensalada” como ya dijimos a 300 pesos, pero como la preparan en la mesa, parece que los incautos que van a lugar sienten que “sí vale lo que les cobran” por ese jitomate.

El video fue grabado por un comensal (seguramente un lechoncito) quien está impactado por el “proceso de preparación” del jitomate mientras halaga a Vladimir, el mesero quien está partiendo la verdura con guantes de mamador mientras se burla internamente de su víctima.

“La verdad hay que felicitar a Vladimir…”, dice en varias ocasiones el agradable sujeto.

@el.changuito.puser Y el vladimir hace cara de que si está rifando con la ensalada Mamadota de 300 😂 #parati #whitexican #estafa #fyp #fypシ ♬ sonido original – De todo un poco

“¡Qué belleza de jitomate”, asegura el comensal justificándose mentalmente por lo que va a pagar por él.

Luego de partir el jitomate (desperdiciando casi una tercera parte de él), le exprimen un limón y le ponen algunas especias para completar el timo que es bien recibido por el individuo que de seguro cree que “cada quien tiene lo que merece”.

“Este es el proceso de Santa Fe…” especifica el juniorcete quien ha de ser un monstruo para los negocios.

Y porque de seguro se quedaron con ganas de ver más, aquí está la segunda parte:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar