Como en el Blockbuster: Samuel García y Mariana adoptan un niño por un fin de semana

Como en el Blockbuster: Samuel García y Mariana adoptan un niño por un fin de semana

por Adolfo Santino
samuel-mariana-hijo-findesemana

Si no lo devuelven el lunes temprano les van a cobrar recargos

Cerro de la Silla… de Bebé.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García y la vicegobernadora su esposa Mariana Rodríguez , compartieron que adoptaron un bebé solo por el fin de semana, y parece que el esquema de renta tipo BlockBuster ya volvió.

El bebé habría sido “adoptado” de la organización de asistencia social del estado de Nuevo León, conocido como DIF Capullo, pero solo por un fin de semana, lo que ha generado un sinnúmero de reacciones en las redes.

Mariana quién es titular del órgano “AMAR  a Nuevo León“, fue la que anunció que el bebé de nombre Emilio pasaría un fin de semana con ellos, como si se tratara de una película rentada o una aspiradora con la garantía vigente.

Samuel García extraña el Video Centro

“Estoy a punto de terminar aquí el día en Capullos y muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana”, compartió la influencer al parecer sin comprender el trasfondo del asunto.

El permiso les sería otorgado por el Sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) bajo el argumento de “vínculo familiar” a pesar de que no existe ningún lazo entre ellos y el menor, a menos no el árbol genealógico visible.

“Pedí un permiso de convivencia familiar, que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia”, aclaró Mariana.

Por si no fuera suficiente, al bebé lo vistieron de “fosfo” y así presumieron fotos con él por si aún no se entendía lo que es abuso infantil.

“Emilio tiene con discapacidad, tiene esquizencefalia de labio abierto derecho”, explicó Mariana Rodríguez.

“Quién llegó… qué onda bomboro, está explorando”, comentó el gobernador en sus redes acompañado de una foto del menor.

Y por si ni la viste: sacan un vato de un torneo de cartas de Yu-Gi-Oh por tener mal olor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar