¿Todo bien en casa? Poncho de Nigris transmitía en vivo y empezó a pelear con su esposa

¿Todo bien en casa? Poncho de Nigris transmitía en vivo y empezó a pelear con su esposa

por Adolfo Santino
poncho, denigris, esposa

Parece que a Poncho de Nigris lo crió un militar

Mundo de Caramelo.- Poncho de Nigris estaba bien tranquilo transmitiendo en vivo cuando de repente le dio por discutir con Marcela Mistral, su esposa, y hasta pena ajena nos hizo sentir.

La discusión se habría dado porque Poncho empezó a regañar a Ponchito (o Poncho el chico, como le dicen de cariño) por no poner atención en una clase en línea, regaño que no le gustó para nada a Marcela.

“Él (Ponchito) lo hace a sus posibilidades.¿Ves? Lo chifla”, señala Marcela cuando De Nigris estaba de productivo subiendo material como influencer que es.

Marcela comentó que era un error que su esposo regañara a su menor hijo enfrente de todos.

“No lo estoy chiflando, pero está mal que lo estés juzgando y más delante de la gente. Se felicita en público y se corrige en privado. Nada más para que sepas”, confirmando la sólida relación que tienen.

La discusión provocó que De Nigris subiera el tono y se aferrara más a su postura creando una situación lo que sigue de incómoda para todos los que estaban viendo mientras la transmisión seguía.

“Bueno, públicamente te digo: No lo hiciste bien y a la próxima te voy a dar unas nalgadas si no lo haces cómo debe ser y cómo te diga el maestro, porque mis papás así nos traían. Los papás que les hacen todo en su casa, acaban así bien puñetones”, agrega el también conductor quien ahora está listo para ser candidato a un puesto de elección popular.

@alfredocanobadill♬ sonido original – Alfredo Cano Badillo

El fragmento de la discusión fue subido a TikTok donde ya se ha viralizado la escena, y ya lleva m{as de 20 mil me gusta de personas con gusto por el chismecito.

“A golpes no, hablar firme sí”, “Está mal regañar en público, pero estoy de acuerdo con Poncho”, “No, así no es, a golpes nada entra, se los dice alguien a quién le pegaron toda la vida, hasta la fecha”, fueron algunas de las reacciones de las personas adictas al drama ajeno.

Ya que andamos con whitexicans: unos vatos presumieron una ensalada de $300 pesos que les venden en un restaurente en Santa Fe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar