Sacan de torneo de cartas de Yu-Gi-Oh a jugadores por oler mal

Sacan de torneo de cartas de Yu-Gi-Oh a jugadores por oler mal

por Adolfo Santino
torneo-cartas-yugioh

Este mundo no deja de sorprendernos

Zona Geek.- Todos hemos sido marcados de por vida por alguna vez que tuvimos que ir a la Plaza de la Tecnología y vimos unos tablones en los que adultos funcionales estaban jugando con cartas de Yu-Gi-Oh; y bueno, seguramente también todos hemos oído hablar que hay torneos de esa actividad. Bueno, pues resulta que desde que la pandemia brotó, esos certámenes se hicieron más rígidos y ahora le piden a los participantes cuidar su aseo personal cuanto acudan a ellos.

Vamos a hacer una pausa: imagínense cómo estaba la cosa antes de la pandemia que los organizadores aprovecharon la contingencia sanitaria para exigir higiene a sus jugadores. Eso no ayuda a la reputación de los que juegan este tipo de cosas. Seguimos.

En fin,  fue tan grave la cosa con la aversión al desodorante que los organizadores tuvieron que suspender a unos participantes quienes tenían un fuerte olor corporal.

La información fue confirmada vía Twitter por la cuenta oficial de Analog Sports. Ojalá ver tanto anime les ayude para entender los hiraganas y los Kanjis:

La decisión habría sido tomada luego de que la víctima se quejara del olor de su oponente, que incluso le causaba náuseas el solo olerlo, cosa que es inevitable debido a que se colocan uno frente a otro para el aguerrido combate virgen.

“Mientras haya daños humanos, no tendremos más remedio que tomar las medidas adecuadas”, confirmaron los organizadores en un comunicado.

De igual manera, reiteraron que “cualquier que participe en estos torneos deberá asistir con un buen nivel de higiene, tanto en su olor corporal como bucal. En caso de no seguir estas reglas, serán negados el acceso al torneo”. El solo hecho que tengan que insistir en ello, alegra el corazón de las personas que nunca han participado en cosa tal.

Por si ya la perdieron, así son más o menos estos juegos:

Y por si no lo viste: una chica dejó su empleo para subir video como cachorrita a OnlyFans y ahora gana 18 millones al mes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar