Camila Morrone revela que DiCaprio la invitó a ver toda la saga de Star Wars en una cita

Camila Morrone revela que DiCaprio la invitó a ver toda la saga de Star Wars en una cita

por Adolfo Santino
dicaprio-camila-cita-starwars

Ojalá no hayan tenido que ver el Episodio VIII

Sala de torturas de Darth Vader.- El actor Leonardo DiCaprio habría obligado a su novia Camila Morrone a ver toda la saga de Star Wars, igual que tu primo geek te obligó a verla cuando eras niño y ahora eres un fan de cepa.

“Él alquiló un cine por completo y me hizo ver cada una de las películas de Star Wars mientras corría alrededor de mi con su sable de luz láser pretendiendo luchar con chicos malos”, narra la chica agregando que esa es la peor cita que ha tenido en su vida.

DiCaprio al parecer no acepta críticas constructivas respecto a Star Wars

De hecho, es muy sabido que DiCaprio tiene una fascinación por la saga en decadencia, e incluso hace poco el también actor y amigo Jonah Hill confesó que Leo lo habría obligado a ver la serie The Mandalorian, por lo que podemos decir que el protagonista de “El Lobo de Wall Street” tiene una debilidad en usar la fuerza para que los demás vean las peleas con láser de luz.

La historia de Camila ha sido puesta en tela de duda sobre todo por el hecho que Leonardo difícilmente tendría que “rentar” una sala de cine cuando seguramente tiene una en cada una de sus mansiones, pero el hecho es que la historia se ha vuelto viral y muchos la dan por cierta sobre todo conociendo al también protagonista de Titanic y su obsesión por la saga.

“Baby Yoda es muy tierno, pero no me importó una ch**gada porque no sé de qué se trata”, declaró Morrone quien al parecer no está esperando la tercera temporada de Mandalorian.

Y por si no la viste: sacan un vato de un torneo de cartas de Yu-Gi-Oh por tener mal olor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar