Váyase a Tepito TV: Conductor de CNN insulta a Quadri durante entrevista en vivo

Váyase a Tepito TV: Conductor de CNN insulta a Quadri durante entrevista en vivo

por Adolfo Santino
quadri-cnn-tepito

Parece que Tepito ya tiene su propio canal

Estudios Krusty.- Un conductor de CNN corrió al diputado Gabriel Quadri de su programa y lo mandó a “Tepito TV” luego de una discusión sobre las personas transgénero.

Esto sucedió durante la transmisión de la cadena CNN en Español en el que estaban invitados el legislador federal Gabriel Quadri y la diputada local por Aguascalientes, Salma Luévano, para hablar sobre el tema de las personas transgénero, tema en el que Quadri ha reiterado en varias ocasiones su postura.

Los comentarios del diputado del PAN serían condenados por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)  por atentar contra la dignidad y los derechos humanos de las diversas expresiones sexuales, sobre todo por haber dicho que los transexuales eran “hombres disfrazados de mujeres”.

“Cuando usted se informe, cuando usted tenga la voluntad de analizar, no de discutir como un ‘guapo de barrio’, porque además su actitud desde que empezó el programa es la típica del chulo, del chulo brasileño, el guapo del barrio”, interrumpe el conductor a Quadri quien estaba hablando sobre dicho tema.

Ante esta interrupción, el legislador visiblemente molestó le responde: “Perdón ¿me está invitando para insultarme?”.

A lo que el presentador de noticias contesta con un “No, no, no, si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal”, creando una situación incómoda para todos los espectadores que no tenían listas las palomitas..

Hablando de ridículos en vivo: Poncho de Nigris estaba transmitiendo y de repente empezó a discutir con su esposa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar