Facebook permitirá poner que andas con varias personas a la vez

Facebook permitirá poner que andas con varias personas a la vez

por Adolfo Santino
facebook-pareja-relacionsentimental

Hasta podrás agregar al ganado y los días que les toca

Túnel del Amor.- Ahora los usuarios de Facebook ya podrán poner que andan con varias personas a la vez sin que la red solo limite a poner a una persona en el espacio de “relación sentimental”.

Desde que la popular red social implementó esta opción, muchas personas se había quejado que los limitaba a solo poner una relación con una pareja, sin dar opción a poner si se andaba con más de una personas, quedantes o ganado.

“Yo lo que hacía es cambiaba mi situación sentimental según a quien iba a ver el fin de semana”, explica una chica agradecida por la actualización.

Facebook ya te permitirá poner que tienes ganado

La opción ya está disponible en la nueva versión de Facebook, misma que tienes que actualizar desde la Play Store o la Apple Store, actualización que incluye darle acceso a los gigantes tecnológicos de tus datos bancarios incluyendo los 3 números de atrás de las tarjeta.

“¿Quieres poner que andar con dos? Escribe los 3 dígitos de atrás de tu tarjeta Master Card”, saldrá un aviso a todos los usuarios antes de actualizar el sistema.

Una vez actualizado, se podrán agregar varias personas con quien se anda, y no solo una como era en el pasado, lo cual tenía limitados a los usuarios con corazón grandote.

Y por si se te pasó: una pasajera en un avión no se quería poner el cubrebocas y al final terminó sacando una máscara de gorila.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar