Cuentas separadas: "amigos" en un bar se pelean porque ninguno quería pagar la cuenta

Cuentas separadas: “amigos” en un bar se pelean porque ninguno quería pagar la cuenta

por Adolfo Santino
bar-cuenta-dinero

Ese fue dinero bien invertido

Meca del Emprendedor.- Un grupo de amigos publicó un video en TikTok en el que mostraban la “cuentita” luego de haber consumido toda la noche en un bar en la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco.

En las imágenes acercan el ticket que muestra la cantidad que debían misma que ascendía a $333,840 mil pesos, la cual evidentemente ocasionó un problema entre ellos para ver quien iba a pagarla (y seguramente con sus familias cuando sepan lo grandes inversionistas que son).

“Todo es jiji jajaja hasta que llega la cuenta”, narra con voz de locutor uno de los implicados en la situación.

Mientras en el video se muestra el montón de botellas que consumieron los amigos, se escucha a algunos de ellos aclarar lo que consumieron y por lo tanto, a lo que se comprometían a pagar.

Más adelante, se oye a un vato diciéndole a sus amigos que “estén tranquilos”, mientras negocian lo que cada quien iba a pagar.

Parece que a la hora de llegar la cuenta, se acabaron los amigos

El video ha levantado un gran alboroto en la red social por la que nadie nada un peso hace dos años, pues más allá de mostrar el dispendio que hay personas capaces de hacer, muestra como en realidad en los momentos de los problemas “no tenemos amigos”.

“Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado”, “El mesero se fue a su casa con todo””, fueron algunas de las reacciones en la publicación original.

“Muy mala inversión, con eso pudieron comprar 667 mil 680 picafresas”, comentó otro usuario llevándose el internet por el mes de enero.

Y por si te lo perdiste: en Canadá prohibieron venderle mariguana a los no vacunados y de repente los módulos de vacunación se llenaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar