Ño que ño: prohiben vender mota a no vacunados y de repente se saturan las citas para recibir el líquido

Ño que ño: prohiben vender mota a no vacunados y de repente se saturan las citas para recibir el líquido

por Adolfo Santino
mota-covid-vacuna

“Sin vacuna no hay churrito”, fue el lema del gobierno

Península Separatista.- Los negocios de mariguana limitaron la venta de su vital producto a personas que estén completamente vacunadas contra el Covid y de inmediato las solicitudes para recibir la vacuna se multiplicaron.

Esto cedió en Québec, allá en Canadá, luego de que el ministerio de salud de dicha provincia determinara que “quienes no estuvieran vacunados no iban a poder entrar a los dispensarios de cannabis, ni a los centros de distribución de bebidas alcohólicas”, creando así pánico entre la población que se negaba a vacunarse.

Y es que desde que se hizo el anuncio de las restricciones para vender mota al público en general, los registros para recibir la primera dosis de la vacuna se cuadriplicaron, creando el lazo / consecuencia entre la prohibición y las súbitas ganas de ser vacunado.

Ahora sí ya todos querían estar vacunados, sabrá Dios por qué

Así lo reportó la región francoparlante, al señalar por el propio ministro de salud que “antes de que avisaran las prohibiciones estaban vacunando tan solo a mil 500 personas al día, ahora se vacunan 6 mil brazos diarios”.

La exitosa medida bien podría ser imitada en otras regiones del mundo al ya haber encontrado en dónde le duele a las personas; y nos imaginamos que si prohibieran la entrada a las personas a los partidos de fútbol o a los bares, el porcentaje de no vacunados decrecería estrepitosamente.

Por último, el ministerio de salud canadiense ya está valorando extender dicha medida restrictiva a los negocios de masajes spas o de cuidado personal, mismos que son muy apreciados por los alces, jugadores de hockey y canadienses en general, y que hasta hoy no piden el certificado de vacunación para ingresar.

Y hablando de necesidades humanas: un vato fue captado dándole “like” a todas las chicas en Tinder y se hizo viral.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar