Ratings de programa de Adela Micha suben drásticamente en las últimas horas

Ratings de programa de Adela Micha suben drásticamente en las últimas horas

por Adolfo Santino
adela-micha-covid

De repente todos quieren ver el programa de Adela

Estudio de las Indiscreciones.- El programa “Saga” de Adela Micha ha presentado un repentino aumento en su rating y nadie conoce las causas para tan inesperada situación.

Acorde a los encargados de medir los niveles de audiencia, tan solo el día de ayer, el programa fue escuchado y visto por más de 40 millones de personas cuando el promedio para una noche de lunes era de apenas 1.2 millones.

El programa que es conducido, escrito, producido y supervisado por la misma Micha, habría levantado súbitamente un gran interés entre la población aunque nadie logra dilucidar la razón para tan anormal comportamiento del público.

“No sé qué quieren que diga o qué…”, dijo en algún momento la conductora cuando le informaron de los niveles de audiencia que estaba presentando el programa.

Ni la misma Adela sabe qué es lo que está pasando

A pesar de que el programa transcurrió con normalidad y no hubo algún invitado sorpresa o alguna personalidad que explicara el fenómeno, el rating se mantuvo igual durante toda la transmisión, seguramente por el repentino interés de la ciudadanía hacia algo del programa.

“Pues si quieren, expulsó a alguien del staff como si estuviéramos en Big Brother.

“Camarógrafo número uno… tú no estás nominado… directora de entrevistas… tú sí estás nominada”,empezó a decir Adela para saciar el interés de sus espectadores.

Y por si no o viste: un guardia real inglés pasó por encima de un niño que no se quitó de su camino.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar