12 cosas en Claro Shop que te ayudarán a cumplir tu meta de ser fit

12 cosas en Claro Shop que te ayudarán a cumplir tu meta de ser fit

por Maestro Bergstrom
claro shop

Si quieres cambiar la “lavadora” por “lavadero”, todo está en Claro Shop

Enero.- Así como son de dulces las vacaciones y los momentos con nuestros seres queridos, es de duro regresar a la vida cotidiana. Con el inicio de un nuevo año, vienen los propósitos que hay cumplir y según nuestros expertos estadistas que nunca entregaron la tesis, el 87% de la gente ser más fit que el año pasado. Para ayudarte a lograrlo Claro Shop, tiene una selección de productos para hacer tu cuesta de enero más fácil.

claro shop

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, aceptan diferentes formas de pago.  Por ejemplo: hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, hasta 15 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP, Oxxo, Tarjeta  Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, y pagos con Paypal. Consulta todas las formas de pago y  promociones.

Si buscas opciones que te ayuden a completar tu propósito de hacer más ejercicio o poner en mejor forma, Claro Shop tiene para ti muchas opciones para que encuentres productos para el deporte o ejercicio que quieras practicar para bajar ese recalentado. En Claro Shop encontrarás más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Under Armour, Adidas, Tayga, Nutribullet, Apple, Oster, Nike, Reebok, Xiaomi,M iniso, Fila, Bose, Calvin Klein y muchas marcas más. Además de que los envíos desde $499 MXN son gratis.

pan integral barbara de regil meme

Sin embargo, Claro Shop también tiene opciones para cumplir otros propósitos como lo son actualizarte, tener un nuevo hobby, consentirte o actualizar tus gadgets. Si no tienes metas concretas o sólo quieres comprarte algún producto, la tienda tiene los mejores precios que puedes encontrar surfeando la red. Da clic aquí para empezar los mejores objetos para ejercitarte.

Aquí te dejamos una lista de algunos de los artículos que te pueden servir si quieres mejorar tu figura en este enero de cumplir propósitos:

1. Bicicleta de spinning

Si no quieres dejar tu sala, pero quieres recorrer kilómetros, ármate esta bicicleta fija para hacer spinning

 

claro shop

2. AB Atomic

Si ya se te queman las ganas de ponerte en forma, esta máquina de resistencia te ayudará a hacer abdominales

claro shop

3. Set de 3 pesas

Es probable que quieras tonificar esos brazos para prepararte para la playa y el verano. Estas mancuernas las pidió un becario y ya ligó.

claro shop

4. Caminadora

¿Quieres correr y estar en la junta del Home Office? Se puede con esta caminadora plegable de Claro Shop.

claro shop

5. Báscula inteligente

Es fundamental que monitorees tu peso. Esta báscula es “de cajón”.

claro shop

6. Court Atlantis tenis urbano

No vas a arruinar tus tenis favoritos, los que llevas a cotorrear cada fin de semana, haciendo ejercicio, por eso cómprate unos sólo para entrenar.

claro shop

7. Bandas elásticas

¿Para qué ir al gimnasio? Si puedes hacer músculo desde tu casa con unas buenas bandas elásticas de la Claro Shop.

claro shop

8. Freidora de Aire

¿No tienes nada de comer? Pues hazlo con la menor cantidad de grasa con esta freidora de aire y come papas sin culpa.

claro shop

9. Cuerda para saltos

Como te enseñó el poderoso Rocky Balboa, la base del músculo está en brincar la cuerda. Ve por esta.

claro shop

10. Nutribullet

Para empezar el día con un licuado de frutas… y acabar más rápido con el desayuno, una Nutribullet.

claro shop

11. Pulsera inteligente Xiaomi

Para que no pierdas la marca, debes llevar un reloj inteligente. Además cuando no estés entrenando te vas a ver genial.

claro shop

12. Chocolate proteína vegetal

Si quieres ponerte todavía más musculoso, tremendo y macizo, necesitas un buen bote de proteína como todos los grandes.

claro shop

 

Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro! Recuerda que algunos de estos productos cuentan con etiqueta EXPRESS lo que significa que tu paquete llegará en menos de 24 horas. Encuentra en Claro Shop miles de productos con esta etiqueta y puedes consultarlos por acá.

Si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés). También puedes publicar tus productos en Sears.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar