Sujeto dona riñón a su suegra pero su novia lo deja y se casa con otro

Sujeto dona riñón a su suegra pero su novia lo deja y se casa con otro

por Adolfo Santino
novia-rinon-suegra

Y ni cómo pedirle de regreso

Península de la Ingratitud.- Un sujeto le donó un riñón a su suegra, pero al mes su novia lo dejó para casarse con otro.

Esto fue narrado por el propio donante de nombre Uziel Martínez, quien vía TikTok explicó como estuvieron las cosas:

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Uziel junto al clip en donde sale él mismo descorazonado por la situación que vivió.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

“Oiga, doctor, ¿y si quiero el riñón de mi suegra de vuelta?”

“Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero… siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, “Le ganaste al de Harvard y a la de las hemorroides”, “Perdiste un riñón pero ganaste este trend“, fueron algunas de las reacciones de los usuarios al conocer la tragicómica situación.

El video rápidamente se haría viral pues alcanzó las 15 millones de reproducciones, lo que lo obligó a hacer un nuevo video para dar más detalles de la anécdota.

“De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control”, explica Martínez alimentando el chismecito.

@uziel.ms Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend ♬ sonido original – Uziel Martínez

“Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que… no se puede lo siento”,  agregó Uziel quien ya no podrá convencer a su futura pareja con la promesa de donarle algo a sus parientes.

Y por si no lo viste: pusieron a los ingleses a bailar “música latina” y parece que se les metió el diablo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar