Franco Escamilla tendrá participación en las mañaneras para que no caiga el rating de estos días

Franco Escamilla tendrá participación en las mañaneras para que no caiga el rating de estos días

por Adolfo Santino
franco-escamilla-mananeras-rating

También hará referencias históricas chistosas para que la gente no se desacostumbre

Carpa Oficial.- El comediante Franco Escamilla será invitado estos días en las conferencias mañaneras para mantener el rating de este programa matutino.

La decisión fue anunciada por Gobernación y luego de ver la estrepitosa caída en la audiencia tan pronto como se supo que el presidente no sería el protagonista de esta cuarta temporada del programa, de ahí la necesidad de traer a alguien de fuera.

Escamilla conducirá el programa hasta el regreso del mandatario y hará bromas a costa de los otros funcionarios para que el programa sea ameno y del interés de la ciudadanía, la cual se acostumbró a levantarse temprano, prender la televisión y esperar a que la magia suceda.

Franco Escamilla conducirá el programa en esta cuarta temporada

“Mira, va a decir un chiste de Juárez”, previno un ciudadano al ver a Franco en e la conferencia.

El estandupero además de los chistes, recitará pasajes bíblicos, hará referencias históricas de cosas que nunca sucedieron y criticará a los comediantes del pasado, para que la gente sienta que nada ha cambiado.

“El problema del tráfico en las ciudades es culpa de Polo Polo y Alejandro Suárez”, acusó Escamilla sacando carcajadas sonoras entre los reporteros.

Si la estrategia no funcionase, el gobierno podría llevar a otro tipo de invitados como artistas, cantantes o lanzadores de jabalina para entretener al respetable.

Y por si se te pasó: en Aguascalientes le estaban “picando” a un pozo de agua para limpiarlo y les empezó a nevar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar