Ingleses creen bailar música latina y parece que se les metió el chamuco

Ingleses creen bailar música latina y parece que se les metió el chamuco

por Adolfo Santino
inglaterra-baile-latina-musica-salda

Por algo no hay cumbias en Londres

Puente Dental.- Una chica salió a las calles de Londres para ver cómo bailan los ingleses “música latina” y el resultado es que no tienen ni la menor idea de cómo moverse cuando escuchan una cumbia.

La joven de nombre Sofía subió los resultados de su experimento a TikTok en los que mostró como creen los británicos que se baila la música latina conforme la escuchan.

Mientras la muchacha les pone merengues, cumbias y salsas, los entrevistados tienen que bailar según a como ellos crean que se baila tal o cual pieza, dando como resultado unos pasos que por algo estaban prohibidos.

Como que la música latina no es para los ingleses

Esta inglesa por ejemplo cree que el merengue se baila como si fuera la danza del vientre árabe, aunque cuando llega el turno de Celia Cruz como que la cosa se compone:

@sofiachaparrorr Quieren ver más videos así? ✍🏻👇🏻 quienes siguen… Chinos? Alemanes? #foryou #fyp #foryourpage @bell6644 ♬ original sound – S O P H I E 🌻

Tanto a mujeres como hombres se les pidió que bailaran al son de la música latina, pero parece que ninguna jamás ha visto un video de Ricky Martin o ya ni tan siquiera uno de los Ángeles Azules.

@sofiachaparrorr Más videos así? #foryoupage #fyp #go_viral #foryou @rafreacts3 ♬ original sound – S O P H I E 🌻

Pero dejamos lo mejor para el final: este joven cree que escuchar música latina es dar pasos como si fuera una pasarela siempre todo mientras se hace una cara de insufrible que tal vez vio en alguna escena de “Narcos”:

@sofiachaparrorr Tiene swing? 😂 comenten cuánto le dan del 1 al 0 👇🏻✍🏻 #foryou #fyp #foryourpage ♬ La Duena del Swing – Latino Band

Y pensar que el Reino Unido algún día controló medio mundo, lo que confirma que no importa ser tronco para eso de la guerra…

Por si no lo viste: un vato fue captado dándole like a todas las chicas en Tinder y parece que alguien tiene frío por las noches.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar