Eso sí calienta: chairos crean su propio Tinder del Bienestar

Eso sí calienta: chairos crean su propio Tinder del Bienestar

por Adolfo Santino
tinder-bienestar-amor-chairos

Parece que ya los corrieron del Tinder original

Cueva de los Gregarios.- Los chairos acaban de lanzar su propio Tinder para buscar pareja pero evidentemente, es solo para personas que tenga un amor descontrolado por AMLO, digo, de lo contrario está el otro Tinder, ¿no?

“Tinder del Bienestar” es el nombre del grupo creado en Telegramm en donde los seguidores de la 4T pueden hacer su presentación ante la sociedad entre personas que comparten su misma ideología política (o sea, la que vaya diciendo y modificando cada día López Obrador) sin el riesgo a hacer match con un neoliberal, fifí, conservador y corrupto.

En este Tinder solo se permite gente que no contradiga al líder

Para ingresar al gregario grupo hay que ser aceptado por alguno de los administradores, a los que les tiene que contactar por las diferentes redes sociales prometiendo lealtad absoluta al líder, al tiempo que se confiesa la necesidad humana de conocer personas pero que ya sepas por quién van a votar.

La iniciativa ha causado de inmediato burlas y bromas entre el resto de las personas que sin apego a sus creencias políticas, pueden acceder a las otras plataformas para encontrar pareja sin segregar a ninguna corriente, lo que aumenta el abanico de posibilidades en los tiempos de frío.

Hasta el momento, el homogéneo grupo cuenta con poco más de 400 integrantes, e incluso se dice que algunas celebridades chairos como Tenoch Huerta o Damian Alcazar están en él, lo que será un plus entre las personas hartas de encontrar priístas en Badoo.

De lo que se están perdiendo los chairos arrepentidos como Gael García o Susana Zabaleta con este nuevo Tinder.

Hablando de gente sin suerte en el amors: pusieron a los ingleses a bailar música latina y parece que se les metió el diablo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar