Por eso andaba ronco: AMLO da positivo OTRA VEZ al COVID

Por eso andaba ronco: AMLO da positivo OTRA VEZ al COVID

por Adolfo Santino
COVID, AMLO, POSITIVO

Lo bueno que casi no había reporteros en la mañanera de hoy

Palacio de los Contagios.- El presidente López Obrador acaba de dar dio positivo a Covid (oootra vez) y eso explica por qué andaba tan ronco en la mañana.

Así fue confirmado por el propio mandatario (bueno, por su community manager, no creemos que él ande ahorita mandando tuits), aunque la verdad, ya todos sabíamos que daría positivo luego de verlo como andaba en su conferencia de la mañana.

No sabemos si el presidente se tuvo que formar 4 horas en su clínica del IMSS para alcanzar una ficha para que le hicieron la prueba, o si el seguro ya anda ofreciendo atención personalizada de ir a los domicilios a hacer la prueba contra el Covid, en cualquier caso, el resultado de la prueba rápida dio positivo, y tendrá que reposar por al menos 7 días y ahora sí considerar el uso del cubrebocas.

El Covid parece que llegó para quedarse

Recordemos que el año pasado, AMLO ya había dado positivo al coronavirus lo que lo obligó a ausentarse de la actividad pública por más de dos semanas, y ahora que le volvió a dar con todo y vacunas, refuerzo y booster, pues no sabemos qué tan duro le va a dar.

Evidenetemente lo que más le duele al tabasqueño es el no poder estar en las “mañaneras” de ahí que inmediatamente después de lanzar su tuit confirmando que había dado positivo al eterno bicho, adelantó que será el secretario de gobernación quien lo suplirá:

La vez pasada, fue la exsecretaria Olga Sánchez Cordero quien lo suplió y tenemos que confesar, que no fue ni la mitad de divertida que él.

 

Hablando de gente sin suerte en el amors: pusieron a los ingleses a bailar música latina y parece que se les metió el diablo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar