Se salvó dos veces: se estrelló en su avioneta y ya mero se lo llevaba el tren

Se salvó dos veces: se estrelló en su avioneta y ya mero se lo llevaba el tren

por Adolfo Santino
piloto-avion-accidente-tren

Y pensar que publicaba en su Instagram que “era piloto experimentado”

Academia de Pilotos.- En lo que debe ser el video más impactante en lo que va del año, solo por detrás del guardia real británico que pasó por encima de un niño, un piloto logró salvarse de un doble accidente luego de que estrelló su avioneta contra las vías del ferrocarril y de que el tren pasará por encima de lo que quedaba de la aeronave.

Los hechos ocurrieron en los suburbios de Los Ángeles (lous anjilis, según los gringos políglotas), cuando el sujeto en cuestión perdió el control de su avioneta y terminó estrellándose en las vías del tren ubicadas en San Fernando Rd. y Osborne St.

Pero eso no fue todo, una vez que estrella su aeronave se escucha que viene el tren a toda velocidad, y es apenas rescatado por unos elementos policíacos que había acudido a atender la dramática situación.

Esta es otra toma del dramático momento en el que se ve como el hábil piloto es rescatado “por los pelos” de ser impactado por el tren que parece que ni broma tenía intenciones de frenarse a pesar de cruzar por zonas urbanas.

Se reporta que el sujeto está estable aunque con múltiples lesiones y fracturas provocadas por el accidente aéreo, pero que de seguro “no la hubiera contado” si no lo hubieran alcanzado a sacar de la cabina cuando el tren le pasó por encima como cuando aplastas una lata de refresco con el pie.

Y por si no lo viste: Paulina Rubio subió una foto sin maquillaje y terminaron confundiéndola con Laura Bozzo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar