Paulina Rubio subió una foto sin maquillaje y la confundieron con Laura Bozzo

Paulina Rubio subió una foto sin maquillaje y la confundieron con Laura Bozzo

por Adolfo Santino
rubio-paulina-bozzo

Ya denle su programa de infidelidades

Sala de las fusiones.- La cantante Paulina Rubio subió una foto en bikini y sin maquillaje, y ya nos la andaban confundiendo con Laura Bozzo.

“La chica dorada” (como a ella le gusta que le digan) andaba de vacaciones en algún paraíso tropical y fue ahí donde decidió hacerse una sesión de fotos en bikini y sin una gota de maquillaje, solo para que al subirlas los comentarios fueran en el sentido del gran parecido que tiene com la conductora peruana (cosa que ella negara en acento gachupín).

“Haciendo mío el paraíso”, escribió la cantante al pie de la página creyendo que alguien se fijaría en la belleza del fondo.

Precisamente Rubio andaba presumiendo su figura a sus 50 años recién cumplidos, pero la cosa no funcionó como esperaba pues todos se fueron con la extraña similitud con la peruana favorita de todos los mexicanos.

Paulina Rubio ya se parece más a Laura Bozzo que la misma Laura Bozzo

Si bien, algunos de sus seguidores intentaron defender a su ídola, la verdad, es que la ola de comentarios aludiendo el parecido de Paulina con Laura fueron mayoría, y en una de esas ambas pueden hacer un show en un escenario como gemelas tipo el que montaron Homero y Krusty en alguna ocasión.

Lo último que se había sabido de Paulina fue cuando hace algunos meses salió como invitada especial del especial de Navidad de Univisión, junto a Christian Nodal y Sebastián Yatra, y no fue sino hasta ahora que reapareció para mostrar sus transformación y empezar a gritar:

“¡Venga, qué pase el desgraciado, hombre!” (imítese este grito con acento gallego).

Ustedes qué dicen, ¿se parece o está igualita?

Y en joyas que no hay que dejar de ver: un guardia real de Inglaterra paso por encima de un niño que se “interpuso” en su camino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar