Estudiantes agradecen que vuelvan las clases en línea porque no durmieron bien el fin de semana

Estudiantes agradecen que vuelvan las clases en línea porque no durmieron bien el fin de semana

por Adolfo Santino
enlinea, clases, presenciales, desvalados

Apagan el micrófono en cuanto pasan lista para recuperarse de las desveladas

Aula acolchonada.- Infinidad de estudiantes de nivel medio y superior se dijeron satisfechos de la vuelta a las clases en línea debido a la variante Omicrón del Covid.

“Ya estaba harto de levantarme temprano”, aseguró un joven que se ha cambiado 3 veces de carrera.

Si bien, la mayoría del alumnado ya había vuelto a clases presenciales, éstas les impedían recuperar el sueño perdido del fin de semana que utilizaron para desvelarse, pero ahora con esta nueva modalidad de clases virtuales, podrán dormir plácidamente en pijama.

Las clases en línea permiten a todos recuperar energías

Para lograr un descanso profundo, los universitarios desactivan la cámara y el micrófono de su computadora, y una vez que el profesor ha pasado lista, se acomodan plácidamente tirados en la cama y con la computadora a un volumen bajo para no importunarlos.

La vuelta a la modalidad de clases en línea también ha sido muy bien recibida por los maestros, quienes ahora puede irse a la playa y seguir dando clases desde allá mientras fingen que les importa que los alumnos aprenden, sinergía que funcionó de maravilla en el pasado encerrón.

Aún no se confirma cuánto durarán las clases en línea, pero se espera que pérdida duren de aquí a Semana Santa para ir a tomar clases con atención a Vallarta.

Y por si se te pasó: en Aguascalientes le estaban “picando” a un pozo de agua para limpiarlo y les empezó a nevar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar